miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.6ºc | Buenos Aires
01/04/2024

La esposa del golfista argentino Emilio Domínguez murió tras contagiarse de dengue

El golfista oriundo de San Luis tuvo que retirarse de un torneo en México para volver a la Argentina.

La esposa del golfista argentino Emilio Domínguez murió tras contagiarse de dengue

Una noticia conmocionó al mundo del golf argentino. María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del jugador Emilio "Puma" Domínguez, falleció a los 33 años este sábado en San Luis después de contraer dengue.

El jugador, originario de San Luis, estaba compitiendo en un torneo en Guadalajara y tuvo que viajar de regreso a Argentina al empeorar el estado de salud de su esposa. La trágica noticia fue confirmada por la página oficial del circuito latinoamericano del PGA.

“La familia del PGA TOUR Américas se encuentra de luto ante el trágico y repentino fallecimiento de Victoria de ta Motta, esposa de nuestro miembro Emilio “Puma” Dominguez. Al enterarse de la gravedad de su condición, se retiró del torneo para emprender el viaje de regreso a casa en San Luis, Argentina. La salud de Victoria se deterioro al punto de fallecer mientras el Puma aún viajaba”, afirmó el comunicado.

El deportista y la diseñadora de indumentaria se casaron en 2016 y fueron bendecidos con dos hijos, Constantino e Hipólito, de 4 y 1 año respectivamente.

Te puede interesar
Últimas noticias