miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.2ºc | Buenos Aires
01/04/2024

[VIDEO] Se fugaron ocho presos de una comisaría de San Telmo

Los detenidos se encontraban alojados en la Alcaidía Número 1 y el hecho fue descubierto durante una inspección.

[VIDEO] Se fugaron ocho presos de una comisaría de San Telmo

Ocho reclusos lograron escapar de las celdas de la Alcaidía Número 1 en el barrio porteño de San Telmo. Inmediatamente se desplegó un operativo que llevó a la recaptura de tres de los prófugos, mientras las autoridades continuaban la búsqueda de los demás evadidos.

El incidente tuvo lugar este domingo por la noche en la comisaría ubicada en la calle Perú al 1000. Según informes, la fuga fue descubierta cuando uno de los guardias escuchó ruidos inusuales procedentes de una celda. Al realizar una inspección, se percató de la ausencia de ocho internos, dado que, en lugar de los 20 detenidos habituales, solo había 12.

Inmediatamente se emitió una alerta y se desplegó un amplio operativo de seguridad. La Alcaidía se puso en contacto con otras dependencias policiales para coordinar esfuerzos en la búsqueda de los fugitivos.

Según el Ministerio de Seguridad porteño, se logró recapturar a tres de los presos fugados, mientras que los demás continuaban siendo buscados con intensidad. Se informó que desde la dependencia se distribuyeron las fotos de los detenidos que aún estaban prófugos para ayudar en su localización.

Te puede interesar
Últimas noticias