sábado 13 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.5ºc | Buenos Aires
01/04/2024

Felipe Pettinato irá a juicio por abuso sexual: cuándo será la primera audiencia

El caso, gira en torno a la acusación de "abuso sexual simple" contra una medio hermana de la ex pareja de Pettinato, Sofía Colosante.

Felipe Pettinato irá a juicio por abuso sexual: cuándo será la primera audiencia

Felipe Pettinato se encuentra actualmente bajo el escrutinio de la justicia, enfrentando dos causas de gran relevancia. La primera, por abuso sexual contra una adolescente menor de 15 años, y la segunda por la muerte de su neurólogo, Melchor Rodrigo.

Tras casi seis años de espera, se confirmó que el juicio dará inicio el próximo 23 de abril a las 9:30 horas, según lo estipulado por el Juzgado de Garantías N° 1 de San Isidro, encargado del caso. El caso, gira en torno a la acusación de "abuso sexual simple" contra una medio hermana de la ex pareja de Pettinato, Sofía Colosante.

Según la denuncia, el hijo de Pettinato la habría manoseado inapropiados. El inicio del proceso legal llega después de que la causa fuera elevada a juicio en 2022, con el acusado enfrentando una posible pena de 6 meses a 4 años de prisión.

En un segundo frente judicial, Felipe se vio involucrado en un trágico incendio que resultó en la muerte de su neurólogo, Melchor. En diciembre pasado, fue juzgado por el delito de "incendio seguido de muerte", con los bomberos determinando que el fuego fue provocado intencionalmente.

Te puede interesar
Últimas noticias