miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
01/04/2024

Accidente fatal en el camino que debe realizar Boca para debutar en la Sudamericana

La noticia generó conmoción en el mundo del fútbol y las autoridades bolivianas ya trabajan para esclarecer las causas de la tragedia.

Accidente fatal en el camino que debe realizar Boca para debutar en la Sudamericana

Un preocupante accidente en la ruta que une Sucre y Potosí conmocionó a Bolivia y depertó una alarma en el mundo Boca. Esto se debe a que, un ómnibus se desbarrancó 20 metros tras chocar con otro vehículo, dejando un saldo de cuatro muertos y varios heridos.

Según las primeras investigaciones, la causa probable habría sido una invasión de carril por parte de uno de los vehículos involucrados. El impacto provocó que el micro se precipitara por una ladera, mientras que el auto quedó en la carretera.

Tres mujeres, una de ellas una nena de seis años, y el chofer del ómnibus perdieron la vida en el acto. Los heridos, por su parte, fueron trasladados a distintos centros de salud de la zona. Entre ellos se encuentran algunos con lesiones graves que requirieron atención especializada.

Por su parte, el Xeneize, que debe viajar al país vecino para disputar un partido por la Copa Sudamericana fue notificado por las autoridades locales que le solicitaron al club y a la CONMEBOL que el plantel viaje a Sucre en las primeras horas del jueves, modificando el plan logístico previsto.

Te puede interesar
Últimas noticias