sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
01/04/2024

Fuerte cruce entre Virginia, Emmanuel y Furia en Gran Hermano: "Bajá tu ego"

El reality más visto del país se encuentra en un momento tenso, la casa se rearmó y quedó dividida en varios grupos.

Fuerte cruce entre Virginia, Emmanuel y Furia en Gran Hermano: "Bajá tu ego"

El reality más visto del país se encuentra en un momento tenso, la casa se rearmó y quedó dividida en tres grupos. Este lunes, ocurrió una acalorada pelea entre Juliana "Furia" Scaglione, Emmanuel Vich y Virginia "Virqueen" Demo.

Durante la charla entre Virginia, Juliana y Emmanuel, el detonante del enfrentamiento fue la discusión sobre las compras de la semana. "Vir, tranqui, estás como que muy alterada", se escuchó a Furia decirle a Demo. A lo que Virgi le contestó: "Cortala Juliana, la verdad que me agotás".

Así las cosas, Scaglione apuntó: "Te agoto porque soy inteligente. Pasa que la protagonista soy yo y te molesta. Tranqui cariño". Y la oriunda de La Plata le contestó: "Ahora vas a empezar a gritar y no vas a dejar hablar. Vos no sabés lo que me molesta. Yo ya sé que vos sos la más inteligente, que sos la dueña de la casa, que sos la protagonista, que todo el mundo se cuelga de vos...".

Y Emma saltó en apoyo a su amiga: "Sos insoportable Virginia. Siempre quejándote. Sos una desubicada y desagradable. Maleducada, mujer grande maleducada, atrevida...". Ante esto, Demo respondió: "Chicos, conmigo que me griten y me digan boludeces no funciona".

Por último, Furia sentenció: "Lo que está buscando es la división de grupos. Porque como no son protagonistas se ponen de cola. A mí no me calla nadie. Te molesta que mucha gente pueda manejar la casa antes que vos. Es un tema de ego mi amor. Bajá tu ego".

 

Te puede interesar
Últimas noticias