miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.3ºc | Buenos Aires
31/03/2024

La Plata: detuvieron a la mujer que pidió que faenaran a su perro en una carnicería

Ante la evidente falta de empatía, la mascota fue puesta a resguardo por los proteccionistas.

La Plata: detuvieron a la mujer que pidió que faenaran a su perro en una carnicería

Una mujer de La Plata provocó repudio en redes sociales tras intentar faenar a su perro, un Golden Retriever llamado Tobías. La noticia se viralizó luego de que la propietaria del animal consultara en una carnicería el precio del servicio.

Los empleados del local, al presenciar la insólita consulta, decidieron denunciar a la mujer por maltrato animal. Posteriormente, un grupo de rescate liderado por Ezequiel Kelo se dirigió a la vivienda de la denunciada para verificar la situación. Al llegar, junto a la policía, la mujer aseguró no comprender la razón del revuelo.

"Mire, yo le explico, mi papá y mi abuelo son del campo, trabajaron siempre con caballos, y cuando cumplen un determinado tiempo se manda a faenar y vi que estaba en edad. Es buen perro, hace buena caca y tiene buenos dientes", comentó la mujer.

Ante la evidente falta de empatía, Tobías fue puesto a resguardo por los proteccionistas. La dueña del animal, por su parte, fue demorada en la Comisaría 8va de La Plata y se espera que la justicia determine su responsabilidad en este caso de maltrato.

Te puede interesar
Últimas noticias