sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
31/03/2024

La fuerte discusión entre Furia y Mauro en Gran Hermano: "Dejá de mentir"

Este sábado por la noche, el nuevo participante estableció límites con la entrenadora y le aclaró que no tolera ser maltratado.

La fuerte discusión entre Furia y Mauro en Gran Hermano: "Dejá de mentir"

Desde su ingreso a la casa de Gran Hermano, Mauro Dalessio supo que Juliana ‘Furia’ Scaglione era el personaje dominante al que debía unirse. Su estrategia fue acercarse a ella y jugar como pareja; sin embargo, hay límites que él no está dispuesto a traspasar. 

“Hay cosas que no entiendo, pero eso de pincharme o pelearme para que discuta o entre, me parece que no va”, expresó Mauro mientras recibía un abrazo de Furia.

Al escuchar estas palabras, Furia aclaró: "No soy Catalina y no dije eso. Dejá de mentir". Luego, él continuó: "No, no miento. Sólo escucho, no más... No voy a cambiar nunca mi manera de pensar". 

Furia insistió en que él la había malinterpretado. "No te hice nada, no me jodas", agregó Juliana, mientras él recordaba cuando la llamó "gil" la noche anterior.

Al final, Furia mostró su molestia por el reproche. "¿Por qué te tomas todo tan a pecho?”, señaló. “Cuándo se te pase, avisame. Sino, andá a al c... de tu madre", disparó antes de dejarlo solo.

Te puede interesar
Últimas noticias