sábado 13 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.6ºc | Buenos Aires
31/03/2024

El insólito furcio que cometió Zoe Bogach en Gran Hermano y se volvió viral

La concursante cometió un error gramatical mientras hablaba con Catalina Gorostidi, y rápidamente captó la atención en las redes sociales.

El insólito furcio que cometió Zoe Bogach en Gran Hermano y se volvió viral

Zoe Bogach se está animando a jugar dentro de la casa de Gran Hermano. Recientemente se volvió viral en las redes sociales debido a un error gramatical que cometió mientras conversaba con Catalina Gorostidi.

“Sí, yo a los originales no los voy a votar, por más que se haya rompido la tregua”, expresó la joven de Recoleta, haciendo alusión a algo que le había mencionado Juliana ‘Furia’ Scaglione.

Este hecho generó comentarios entre los usuarios de Twitter. “El aguantadero de ignorantes a cielo abierto mas grande del mundo”, “Zoe es Paola Argento”, “No saben hablar y se hacen las estrategas”, y “Es Gran Hermano, ¿qué esperan?” fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera ocasión en la que Zoe comete un error al hablar. Durante una de las primeras galas de esta temporada, confundió la palabra "afinidad" con "finalidad", y los usuarios no tardaron en recordarlo tras este nuevo desliz.

Te puede interesar
Últimas noticias