sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
30/03/2024

¡Vínculos rotos! Catalina y Zoe apuntaron contra Furia: "Es una envidiosa"

En una conversación en la habitación, una de las participantes fue comparada con Agostina y ambas criticaron a la doble de riesgo.

¡Vínculos rotos! Catalina y Zoe apuntaron contra Furia: "Es una envidiosa"

La casa de Gran Hermano está en guerra. Juliana 'Furia' Scaglione y Catalina Gorostidi comenzaron a armar sus propios grupos, y la amistad terminó de desarmarse. Este sábado, Gorostidi conversó con Zoe Bogach, respecto a unos dichos de la doble de riesgo.

"Juliana me dijo '¿Sabés que le pasa a Catalina? Porque está insoportable como Agostina'", comentó la superpoderosa, mientras ordenaban la habitación. Ante esto, Cata le advirtió que se trataba de manipulación.

En esta línea, Bogach continuó, provocando memes por el error en unaa palabra:"Y encima me dijo me dijo que a los originales no los va a votar, por más que no rompido la tregua""Te está haciendo la cabeza. ¿Yo insoportable como Agostina, si no le dirijo la palabra? En teoría ella mandaba a todo el mundo. Es una envidiosa, pobrecita", lanzó filosa Gorostidi.

"Que lástima que subestime así a la gente, se le terminó. Sabe que me vas a venir a contar y piensa que voy a ir a decirle algo, pero no lo voy a hacer. Y votó a los originales, todo el tiempo; así que cierre el orto", concluyó la exfuriosa. 

Te puede interesar
Últimas noticias