miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 15.1ºc | Buenos Aires
30/03/2024

Conmoción en Córdoba: una nena de dos años murió tras ser atropellada por su tía

Los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad y toman declaraciones a los testigos para determinar las causas del accidente.

Conmoción en Córdoba: una nena de dos años murió tras ser atropellada por su tía

Una niña de dos años murió el pasado viernes tras ser atropellada accidentalmente por su tía en el barrio Los Boulevares de Córdoba. El hecho se produjo alrededor del mediodía en una vivienda cuando la pequeña Ángela Macchione, de dos años, se encontraba jugando en un triciclo en el ingreso a la vivienda cuando su tía, de 47 años, llegó en su camioneta y la embistió sin percatarse del hecho.

Las cámaras de seguridad de la casa captaron el momento del accidente. Segundos después, la madre de la niña sale de la casa y la encuentra tendida en el suelo, gravemente herida. La trasladan al Hospital Elpidio Torres y luego al Hospital de Niños, donde finalmente se confirma su fallecimiento.

La causa quedó caratulada como "muerte de etiología dudosa" y se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios, Marcelo Fenoll. Los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad y toman declaraciones a los testigos para determinar las causas del accidente.

Te puede interesar
Últimas noticias