miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
30/03/2024

Mendoza: una embarazada a punto de parir mató a su marido

La mujer, que ya había denunciado a su pareja por violencia de género en el pasado, asegura que actuó en defensa propia.

Mendoza: una embarazada a punto de parir mató a su marido

Una mujer embarazada de 40 semanas apuñaló y mató a su marido en la madrugada del viernes en su casa de la localidad de Godoy Cruz, Mendoza. La mujer, que ya había denunciado a su pareja por violencia de género en el pasado, asegura que actuó en defensa propia.

El hecho se produjo cerca de la 1:20 de la madrugada, cuando la pareja comenzó a discutir dentro de su vivienda. Los vecinos, alertados por los gritos, llamaron al 911 y trasladaron al hombre, identificado como Exequiel Alexander Ponce, al Hospital del Carmen, donde finalmente falleció. La víctima presentaba signos de ahorcamiento y una herida de arma blanca en el pecho.

La mujer, cuya identidad no salió a la luz, utilizó un cuchillo de cocina para defenderse de la agresión de su marido. Según su relato, Ponce la golpeó en la habitación y le tapó la boca y la nariz para asfixiarla. Ella logró escapar y llegó a la cocina, donde tomó el cuchillo y lo apuñaló en el pecho.

Bajo esa linea, la embarazada quedó internada en el hospital bajo custodia policial. La investigación del caso está a cargo de la Oficina Fiscal N°4 y personal de Homicidios, Científica y Unidad Investigativa Departamental de la Policía de Mendoza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias