sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
29/03/2024

Debate de los Exs: Romina y La Tora tuvieron un fuerte cruce

Las exhermanitas hablaron de la polémica entrada de Alfa, y protagonizaron una pelea en vivo.

Debate de los Exs: Romina y La Tora tuvieron un fuerte cruce

Romina Uhrig y La Tora Villar protagonizaron un fuerte cruce en vivo, que terminó con la interrupción de Roberto Funes. Durante el Debate de los Exs, tuvieron un encuentro respecto a la polémica entrada de Walter 'Alfa' Santiago.

"De los comentarios de Alfa, que fueron horribles y misóginos, ella (Furia) se reía y decía que es un chiste. Hasta Virginia le dijo que no", opinó a la Tora. Sin embargo, Romina agregó: "En este Gran Hermano no se habla de amistad, lealtad o nada. Entonces, estamos atacando a Furia y levantando a Catalina, cuando ella buscó a Alfa". 

La pelea comenzó a subir de tono, cuando la panelista apuntó dichos de Walter que resonaron en redes sociales. "Si a vos no te gusta que te ataquen no atacas. Cuando un hombre ataca decimos todo, pero si es una mujer no se dice nada", lanzó Romina.

"Te estás olvidando de fue xénofogo con el Chino, y tiró comentarios gordofóbicos contra Manzana. ¿Cómo funciona la cosa?", apuntó la Tora. La pelea pudo haber crecido más, pero Robertito decidió calmar las aguas, cortar la discusión e ir a ver la fiesta. 

Te puede interesar
Últimas noticias