lunes 29 de abril de 2024
Muy nuboso 14.7ºc | Buenos Aires
29/03/2024

El fuerte descargo de Marisol, la novia del Chino: “Vengo de días terribles"

La pareja del participante es una de las más activas en redes y la que genera más campañas. Sin embargo, hizo un descargo por ciertos mensajes.

El fuerte descargo de Marisol, la novia del Chino: “Vengo de días terribles"

María del Rosario Sosa Unzaga compartió el mal momento que está pasando, debido a la cantidad de mensajes de odio que comenzó a recibir. La novia de Martín Ku fue una de los allegados que se volvieron muy activos en redes sociales, para hacer campaña.

La joven fue acusada por usuarios de X de haber formado una alianza contra Furia, y los fanáticos del reality explotaron en mensajes contra ella. "Chicos, les juro por Coco y Lili, por Martín, que yo no hice ninguna alianza. Me están diciendo que lo dijo Nico, después hablaré con él", expresó Marisol.

"No tengo que fumarme todo lo que me están mandando, y tampoco tengo que mostrar las conversaciones con Cata. Pero con ella solo intentamos juntarnos y nunca se pudo.Yo no niego que la alianza haya existido, pero no fui parte", explicó la profesora de inglés. 

Finalmente, se quebró en el video y lanzó: "Me están mandando un montón de mensajes horribles, y no tengo nada que ver. Estoy teniendo una semana de mier**, como para que me vengan a atacar. Busquense una vida, ¿no les basta con verme hecha bolsa?". 

Te puede interesar
Últimas noticias