domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 13.8ºc | Buenos Aires
29/03/2024

El tenso cruce entre Joel y Emmanuel: "Te van a votar"

Nuevamente los participantes se cruzaron en el jardín y se dijeron de todo, a días de la eliminación.

El tenso cruce entre Joel y Emmanuel: "Te van a votar"

La antigua amistad está lejos de reconciliarse. Joel Ojeda volvió a curzar con Emmanuel Vich, a días de la gala de eliminación. El estilista se encuentra en placa, debido a la gran cantidad de votos que recibió por sus compañeros.

Durante una conversación en el jardín, el tripulante de cabina apuntó: "Vos pensas que por estar al lado de Furia no te va a votar nadie y te van a votar igual, a ella también la van a terminar votando. Te digo lo que se ve". Sin embargo, Vich se defendió explicando que estaba con ella porque se divertía.

Ante esta actitud, Joel lanzó: "Ahora estás 50 niveles abajo porque estás en placa pero estuviste infumable. Ahora te haces el boludo, y da bronca. Te haces el 'ay soy bueno'". El tripulante agregó que "yo no te voté en esta. Te votó toda la casa. Y estuviste una semana subido arriba del pony".

Al ver el clima tenso, Ariel 'Big Ari' Ansaldo opinó: "A veces de las conversaciones incómodas se rescatan cosas". "Está bien. Pero no es así. Con Furia me divierto", se defendió Emma. Y agregó: "Antes de estar con Cata, que put** a todo el mundo, me voy a bailar con Furia. Yo rescato lo mejor de las personas". 

Te puede interesar
Últimas noticias