domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
29/03/2024

Gastón Trezeguet contra Catalina de Gran Hermano: “¿Tan posesiva vas a ser?”

El panelista del reality criticó a la médica por pedir la eliminación de la entrenadora.

Gastón Trezeguet contra Catalina de Gran Hermano: “¿Tan posesiva vas a ser?”

La entrada de Walter 'Alfa' Santiago a la casa de Gran Hermano cambió la dinámica entre los participantes. Su llegada provocó la formación de nuevas alianzas y la ruptura de otras, incluida la amistad entre Juliana 'Furia' Scaglione y Catalina Gorostidi.

Ante esta situación, en su cuenta de Twitter, el panelista del reality, Gastón Trezeguet, criticó el pedido de la médica para que los ‘Furiosos’ votaran para expulsar a Juliana.

“Cata siempre pensó que el fandom de Furia era de ella, siempre tuvo esa confusión, pero pedirle al propio fandom de Furia que saque a la mismísima Juliana es de un caradurismo extraordinario”, afirmó Trezeguet.

"Todo esto que hace Cata es porque no le gustó que Furia apoye a Alfa? ¿Tan posesiva vas a ser? ¿No era mejor tratar de enmendar la relación antes que pedirle al fandom de furia que saque a Furia?", cuestionó el ex participante.

Y agregó: "¿Cuanta plata gastó el fandom de Furia para hacer entrar a Cata? ¿Ahora ella pide para que se vaya Furia? Nunca vi descaro semejante".

Te puede interesar
Últimas noticias