domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 14ºc | Buenos Aires
29/03/2024

Sabrina Rojas y Flor Vigna se reconciliaron: "Escuchar al otro trae calma"

Después de que la ex participante de Combate afirmara que la actriz tuvo un papel importante en su separación de Luciano Castro, ambas sostuvieron una larga conversación.

Sabrina Rojas y Flor Vigna se reconciliaron: "Escuchar al otro trae calma"

Este viernes, Sabrina Rojas y Flor Vigna anunciaron en sus redes sociales que se reconciliaron después de una extensa conversación.

"Con Flor tuvimos la posibilidad de poder tener una charla sanadora donde nos escuchamos, nos entendimos y comprendimos. Y así pudimos pedirnos disculpas con cosas que consideramos podía haber lastimado a la otra", escribió la madre de los hijos de Luciano Castro. 

"Quien lo entienda bienvenido sea y quien no, solo decirle que escuchar al otro trae calma, es salud. Asi que puedo decir que gracias a que dos mujeres eligieron escucharse, pudieron cerrar un capítulo de manera adulta y amorosa", aseguró Rojas.

La cantante, por otro lado, expresó algo similar y destacó la importancia de tomarlo como un cierre. De esta forma, la bailarina y Sabrina demostraron su voluntad de seguir adelante sin conflictos entre ellas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias