sábado 13 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.6ºc | Buenos Aires
29/03/2024

El posteo de Darío Barassi tras ser operado: "Se ha dañado la máquina"

El conductor se sometió a una intervención y compartió con sus seguidores el progreso de su salud.

El posteo de Darío Barassi tras ser operado: "Se ha dañado la máquina"

Tras pasar por cirugías por pólipos en las cuerdas vocales, el conductor Darío Barassi compartió una emotiva publicación en sus redes sociales, donde detalló cómo avanza su proceso de recuperación.

Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay q frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovecha el silencio que… Respiro”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un carrete de fotos desde el hospital.

“Le pusimos cuerpo, cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia. Pero vamos, calma y eje, gordito lindo, que salimos mejores”, detalló.

"Gracias a la reina de mi vida, con la que estoy jugando al dígalo con mímica hace 48 hs y nunca fue su fuerte, gracias por estar siempre", afirmó Barassi sobre su esposa. 

Y agregó: "Gracias amigos y público por tanta preocupación y afecto. Y por último puse una foto de mis chinas, que son el motor de mi vida. Volví hoy del sanatorio y me llenaron de besos abrazos y miradas. No entienden por qué no les contesto o por que no las alzo a upa".

Vamos a poder. Vengo de tiempos complejos y se ha dañado la máquina. Nada que no se pueda solucionar y mejorar. A ocuparnos. Objetivos y pilares hay de sobra, agradecidos por eso”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias