domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
29/03/2024

El inesperado pedido de Cata tras distanciarse de Furia en GH: "Llegó la hora de..."

La médica se cansó de las actitudes de la entrenadora y la delató sin rodeos frente a una cámara.

El inesperado pedido de Cata tras distanciarse de Furia en GH: "Llegó la hora de..."

La llegada de Walter 'Alfa' Santiago a la casa de Gran Hermano provocó una ruptura en el vínculo entre Juliana 'Furia' Scaglione y su compañera de juego Catalina Gorostidi.

Tras sentirse traicionada por Furia al ver su alianza con Alfa y percibir que había sido dejada de lado en los últimos días, Catalina optó por cortar lazos con su aliada. Incluso fue un paso más allá al solicitar al fandom que la votaran.

“Furiosos, escuchen. Yo sé que ustedes ven todo y que a veces uno se ciega por el fanatismo. Pero ustedes vean todo. Saben y ven todo. Saben que yo no hice nunca nada, que fui impecable”, expresó la médica mirando a cámara.

Por lo tanto, Gorostidi pidió a los espectadores que en la próxima gala de eliminación votaran por Emmanuel Vich, con quien tuvo varios enfrentamientos en diversas ocasiones.

“Después es ella (Furia), que no es lo que parece. Así que ataquen a su protegida. Juliana al 9009 la próxima semana. Háganme mierda. Banquen un juego limpio. Eso no es una buena jugadora. Es manipulación”, aseguró la participante.

Y agregó: “Como yo, que entré jugando totalmente limpia pero con un juego eficaz y mirá cómo me la dieron. Así que no se olviden furiosos de ver y escuchar todo. La semana que viene Juliana al 9009″.

Te puede interesar
Últimas noticias