sábado 27 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Buenos Aires
28/03/2024

Carlos Maslatón: "La mayoría de la gente cree que sí le está yendo bien al país"

El abogado, analista financiero y dirigente liberal opinó acerca de la situación del gobierno de Javier Milei. Qué dijo.

Carlos Maslatón: "La mayoría de la gente cree que sí le está yendo bien al país"

El abogado, analista financiero y dirigente liberal, Carlos Maslatón, opinó acerca de la situación del gobierno de Javier Milei: “El conjunto de medidas económicas está dando una combinación de factores financieros que son negativos. Estamos llegando a un país que es muy caro en moneda real y en dólares.”

“El mundo no funciona con devaluaciones oficiales. Hay que dejar que los precios se adecuen a esa libertad de cambios... Se quieren vengar trayendo productos importados, cuando los paga el mismo gobierno con sus propios dólares. Es un mamarracho y estoy impresionado que Javier Milei lo esté haciendo”, sostuvo en "El Disparador" por Delta 90.3.

“Lo que estamos viendo es lo mismo que Luis Caputo hizo hace 8 años, y que pasó también en los últimos meses de Raúl Alfonsín y en el proceso militar con José Martínez de Hoz.”

“Mi sugerencia es que el gobierno libere el mercado de cambios, que se retire de la tasa de interés, y que el Banco Central no pague más dinero.”

“No creo que Milei lo saque a Caputo. Sería una derrota si lo hace... Lo interesante es que la mayoría de la gente cree que sí le está yendo bien al país, es una ventaja para el gobierno”, agregó.

“Milei no está aplicando liberalismo, por eso es que se está equivocando.”

“No veo ninguna posibilidad de que Milei caiga con un juicio político, no estamos en un 2001.”

“Lo de 2001 fue una destrucción total de la economía, y esto no lo es. Lo que hay es un gobierno equivocado que está perjudicando la economía”, le comentó Maslatón a Maxi Sardi.

Lo que dijo Estela de Carlotto es una cosa que no tiene entidad. Yo no encuentro un comando unificado en el peronismo. Si yo fuese un político activo en la oposición, me prepararía para ver un Milei de 4 años y después vemos como vienen las cosas”, cerró.

Escuchá la entrevista completa:

Te puede interesar
Últimas noticias