sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 12.4ºc | Buenos Aires
28/03/2024

La reacción de un actor de "The Office" por una insólita situación con su cara

El seguidor detrás de la cuenta de "Jim Halpert Argento" en X compartió capturas sobre su conversación con B. J. Novak. ¡Mirá!

La reacción de un actor de "The Office" por una insólita situación con su cara

Hace unos días, la cantante Emilia Mernes rompió el silencio tras ser acusada de interferir en emprendimientos que remiten a su imagen a través de sus abogados, y sus declaraciones fueron firmes.

En su cuenta de X, la cantante se excusó diciendo que "no estaba al tanto de la situación" y se mostró consternada por las acusaciones y los comentarios en redes sociales.

Luego de la viralización de este conflicto, otro hilo sobre el uso de la imagen de un actor de la serie "The Office" (US) revolucionó las redes. ¿Cómo es que Emilia está vinculada a todo esto? Parece que un seguidor se puso en contacto con el actor estadounidense B. J. Novak a raíz de que su imagen era utilizada en la venta de diversos productos y él parecía divertirse con la situación, a diferencia de la artista.

Todo esto comenzó con humor, para demostrar que otras personalidades como este actor parecerían tomarse más a la ligera este tipo de situaciones y de manera divertida. 

El seguidor detrás de la cuenta de "Jim Halpert Argento" en X compartió capturas con sus seguidores para ver cuál fue la reacción de Novak, quien respondió: "Awwww".

 

Te puede interesar
Últimas noticias