sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 13.4ºc | Buenos Aires
28/03/2024

El letal comentario de Érica Rivas sobre Guillermo Francella: "No me sorprende"

Tras el apoyo del actor a Javier Milei, su excompañera de "Casados con hijos" opinó y marcó una diferencia ideológica.

El letal comentario de Érica Rivas sobre Guillermo Francella: "No me sorprende"

Érica Rivas lanzó un letal comentario contra Guillermo Francella. El actor se había referido respecto al gobierno de Javier Milei y entre sus declaraciones sostuvo que “las medidas (que se tomaron) eran más que necesarias”.

Ante esto, Rivas expresó: "Lo único que te puedo decir es que no me sorprende porque yo conozco cómo piensa Guillermo". Y agregó: "Es consecuente con todo, incluso con lo que elige hacer y la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor". 

En esta línea, agregó: "Me parece que es algo muy interesante para pensar cómo es un actor y a qué se dedica un actor. Eso es algo que yo todo el tiempo peleé porque pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset feminista. Me decían cosas, esto de que ‘la actriz se tiene que callar y tiene que hacer su papel y listo’, como si eso fuera nuestro trabajo".

Por último, concluyó: "Acá me parece que es importante, es interesante pensar cuál es nuestro trabajo. Este es nuestro trabajo. Para mí, como artista, es reflejar ideas. Y bueno, él tiene estas, que son las ideas de él, las que fueron siempre".

Te puede interesar
Últimas noticias