sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Buenos Aires
28/03/2024

Sebastián Battaglia reveló picantes detalles de la pelea con Agustín Almendra

El exentrenador se refirió por primera vez al fuerte cruce que hizo que fuera desplazado del primer equipo de Boca en 2022.

Sebastián Battaglia reveló picantes detalles de la pelea con Agustín Almendra

Sebastián Battaglia reveló, por primera vez, detalles de la fuerte discusión que tuvo con Agustín Almendra. La misma fue el motivo por el que fue desplazado del primer equipo de Boca en 2022.

En una entrevista con TyC Sports, el exentrenador fue consultado por una picante frase del jugador. “¿Es verdad que Almendra te dijo “como jugador ganaste todo pero como entrenador sos un desastre?”, preguntó el periodista Matías Pelliccioni. A lo que el Battaglia confirmó que así había sido.

"Me dijo esa parte y hay otra parte en la que me dice: ‘Vos ganaste cuatro Libertadores al pedo’”, confesó. Y señaló: Las reglas están para cumplirse, sino es cualquier cosa. Cada uno hace lo que quiere. Vos estás en un grupo y sos parte de esto. Y hay una cabeza, un entrenador, y una parte de dirigentes”.

Por último, reflexionó: “Quizá le comen la cabeza de otro lugar y los confunden. Llegan a un entrenamiento pensando una cosa que quizás el entrenador piensa otra. Si yo lo veo que no está bien o haciendo las cosas bien, tengo que elegir. ¿Sino, para qué estás ahí?”.

Te puede interesar
Últimas noticias