sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Buenos Aires
28/03/2024

El papa Francisco le envió una carta a la vicegobernadora de Santa Fe

El Sumo Pontífice respondió a un mensaje que detallaba la respuesta a la violencia en Rosario por parte de la gestión de Maximiliano Pullaro.

El papa Francisco le envió una carta a la vicegobernadora de Santa Fe

El Papa Francisco envió una carta a la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, destacando en ella el sentido de servicio que debe tener el Estado ante este tipo de situaciones críticas.

"Estimada señora. Gracias por su carta. Me impresionó ver el sentido del gobierno como servicio. Muchas gracias por su testimonio", escribió el Papa. "Rezo por usted, por favor siga haciéndolo por mi. Le deseo una Santa Pascua", expresó Francisco en su mensaje, concluyendo con el ruego de que "Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide".

Scaglia recibió la carta de puño y letra este miércoles por la noche, en respuesta a una nota enviada por la propia vicegobernadora ese mismo día. En la carta, se sintetizaban las acciones que lleva adelante el Gobierno santafesino para mejorar la convivencia social en toda la provincia y particularmente en Rosario.

Te puede interesar
Últimas noticias