sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 14.7ºc | Buenos Aires
28/03/2024

El verdadero motivo por el que Alfa abandonó la casa de Gran Hermano: ¿Lo echaron?

Según indicó Santiago del Moro, la producción ya estaba considerando su expulsión.

El verdadero motivo por el que Alfa abandonó la casa de Gran Hermano: ¿Lo echaron?

Walter ‘Alfa’ Santiago, ex concursante de la edición anterior de Gran Hermano, regresó a la casa este lunes para convivir con los participantes actuales durante unos días, sin embargo, abandonó rápidamente el reality después de 48 horas.

Este miércoles, el ex concursante abandonó el programa por su cuenta, principalmente debido a que no pudo tolerar el ingreso de Ariel Ansaldo. Además, había enfrentamientos con Catalina Gorostidi por un encontronazo fuera de la casa, y recientemente protagonizó un altercado con Federico 'Manzana' Farías, agrediéndolo física y verbalmente.

“La casa lo terminó expulsando. Lo sobrepasó la situación”, reveló Santiago del Moro. El conductor aseguró que hubo "varios" motivos por las cuales Alfa abandonó la casa y que, de no haber sido por su decisión, la producción lo habría expulsado.

Según lo relatado por Catalina en una conversación con Juliana ‘Furia’ Scaglione, donde la doble de riesgo le mencionó que Alfa "se sentía mal y se fue por ese motivo", la médica afirmó: "¡Lo echaron, Furia! Yo hablé con Gran Primo y se recalentó. Estaba enojadísimo, nunca lo escuché así".

Te puede interesar
Últimas noticias