sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 13.1ºc | Buenos Aires
27/03/2024

[VIDEO] Tini Stoessel se mostró en crisis: "Fue algo muy sanador"

La cantante anunció su nuevo álbum, y publicó un impactante video que generó revuelo.

[VIDEO] Tini Stoessel se mostró en crisis: "Fue algo muy sanador"

Tini Stoessel, fiel al estilo de su nuevo álbum, publicó un impactante video en Instagram, donde mostraba su crisis. Durante el mismo, y acompañado de un poema, la cantante lloraba mientras se cortaba el pelo.

Como duelen los sentimientos cuando uno no los deja ir. Cómo se borran los recuerdos cuando aún viven en mí. Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti. A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí", fueron las palabras que usó en el video. 

En esa misma línea, agregó: "Loca como el mar, que no se entiende lo que hace ni a dónde va. Solo él puede entender, encontrarse en alguien más. Será que el ser humano nunca aprende a nadar, en búsqueda del sentido, perdida en el desierto y no lograr saciar, saciar el alma fría y volver a respirar”.

Además, escribió en la publicación y le mandó un saludo a sus seguidores:“Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor que me están dando, lxs amo”. Según anunció, 'Un mechón de pelo' saldrá el 11 de abril

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Te puede interesar
Últimas noticias