sábado 27 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Buenos Aires
27/03/2024

El emotivo mensaje de Lionel Scaloni a Claudio Vivas: “Este es un grande"

El entrenador de la Selección Argentina interrumpió una conferencia de prensa, para abrazar a su padre futbolístico, el director deportivo de Costa Rica.

El emotivo mensaje de Lionel Scaloni a Claudio Vivas: “Este es un grande"

Este martes, la Selección Argentina y Costa Rica se enfrentaron en un amistoso que terminó con el triunfo 3-1 del albiceleste. Sin embargo, al final del partido, ambos directores técnicos se encontraron y protagonizaron un tierno momento.

Lionel Scaloni irrumpió una conferencia de prensa de Claudio Vivas y le dio un fuerte abrazo. “Este es un grande, este me hizo jugar a mí desde chiquito en Newell’s. Es mi padre futbolístico y de mi hermano, lo aprecio un montón”, lanzó.

"Ya lo vieron. Este compite y les va a dar alegrías. A parte, lo aprecio un montón, lo quiero mucho. Su carrera lo avala, no soy yo, es mucho más que sólo las palabras", expresó. Por último, sentenció: "Sabe de fútbol 10 veces más que yo. No tengas dudas de eso. Haceme caso".

Al retirarse de la rueda de prensa, Claudio Vivas decidió dejar unas palabras sobre el entrenador de Argentina. "Es una gran satisfacción que haya hecho ese gesto. Lo valoro mucho. Lo conozco y quiero mucho, a él y su familia", dijo emocionado. 

Te puede interesar
Últimas noticias