sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
27/03/2024

Córdoba: El adolescente que hallaron en un freezer murió electrocutado

El informe de los forenses salió a la luz en un contexto marcado por las acusaciones provenientes de la familia de la víctima, quienes continúan sosteniendo la hipótesis de un homicidio.

Córdoba: El adolescente que hallaron en un freezer murió electrocutado

La investigación sobre la muerte de un nene de 13 años, hallado en un congelador en una casa de la ciudad de Córdoba, ha dado un nuevo giro. Se agregó al expediente el informe de los forenses, el cual indica que el menor falleció a causa de una electrocución.

De esta forma, la principal teoría que barajan los investigadores señala hacia un trágico accidente doméstico, aunque el caso aún no ha sido resuelto por completo. La abuela y la madre del joven fallecido, sin embargo, sostienen la creencia de que fue asesinado y mantienen sospechas sobre un tío que residía en la misma casa.

"Murió por electrocución y no presenta otras lesiones compatibles con golpes o un ataque personal ni de otra índole", indicó en el informe de la autopsia.

Durante la madrugada del miércoles pasado, el cuerpo del chico fue descubierto congelado dentro de un congelador comercial en una residencia situada en el barrio Panamericano de la capital cordobesa. El hallazgo lo realizó su abuela alrededor de la 1 de la madrugada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias