sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Buenos Aires
27/03/2024

[VIDEO] ¿Lo sanciona la FIFA? la furia de Cristiano Ronaldo tras la derrota ante Eslovenia

El delantero regreso a la titularidad con la Selección de Portugal, que sucumbió inesperadamente por 2 a 0 en un encuentro amistoso.

[VIDEO] ¿Lo sanciona la FIFA? la furia de Cristiano Ronaldo tras la derrota ante Eslovenia

Cristiano Ronaldo protagonizó un desafortunado regreso a la titularidad con la Selección de Portugal, que sucumbió inesperadamente ante Eslovenia por 2 a 0 en un encuentro amistoso. El astro del Al Nassr de Arabia Saudita, abandonó el campo sin saludar a sus compañeros y le realizó un gesto obsceno al cuarto árbitro.

La furia de CR7 se intensificó tras no recibir un penal a su favor en la previa del segundo tanto esloveno. El jugador, que buscaba ampliar su registro goleador ante un rival inferior, no pudo ocultar su frustración por la derrota y la falta de eficacia del equipo.

El gesto de Ronaldo hacia el cuarto árbitro podría acarrearle una sanción por parte de la FIFA. La imagen del astro portugués abandonando el campo sin saludar a sus compañeros tampoco pasó desapercibida y alimentó las críticas sobre su actitud dentro del campo.

@haceinstantes 💣La furia de Cristiano Ronaldo tras la derrota ante Eslovenia. #Video #Viral #CristianoRonaldo #Portugal #Eslovenia #FIFA ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias