sábado 27 de abril de 2024
Nubes 13.2ºc | Buenos Aires
27/03/2024

Sebastián Sosa quedará en libertad tras pagar $50 millones de caución

El arquero de Vélez estuvo detenido durante nueve días en la Brigada de investigaciones de la policía tucumana tras ser detenido por abuso sexual.

Sebastián Sosa quedará en libertad tras pagar $50 millones de caución

El arquero de Vélez, Sebastián Sosa, acusado de partícipe secundario de abuso sexual agravadoquedará en libertad luego de que la Justicia de Tucumán aceptara el pago de $50 millones de caución. Como medida, el uruguayo deberá fijar un domicilio y no podrá salir del país por 90 días.

La decisión fue tomada por la jueza Eliana Gómez Moreira luego de que Sosa pagara la caución que se le había solicitado. El arquero de Vélez, de 37 años, estuvo detenido durante nueve días en la Brigada de investigaciones de la policía tucumana.

En estas horas, se ultiman los detalles de los trámites administrativos para que Sosa pueda dejar el lugar de detención y regrese a Buenos Aires.

Por la eximición de prisión, el arquero tiene ahora la obligación de compadecer cada 15 días en Tucumán ante la Justicia, se le prohibió salir de Argentina por 90 días y tuvo que entregar su pasaporte.

Sosa está acusado de ser “participe secundario de abuso sexual agravado por el concurso premeditado de dos o mas personas”.

Por su parte, a Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín, los otros futbolistas de Vélez acusados de abuso sexual agravado, se les fue otorgada la prisión domiciliaria durante 90 días a cumplir en la provincia de Tucumán. Sin embargo, permanecerán detenidos en la Brigada de Investigaciones al menos hasta el miércoles de la próxima semana.

Te puede interesar
Últimas noticias