miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
25/03/2024

Dani Alves pagó la fianza para salir de la cárcel tras 14 meses

El futuro del jugador es incierto, ya que una eventual condena firme podría significar su regreso a prisión.

Dani Alves pagó la fianza para salir de la cárcel tras 14 meses

La Audiencia de Barcelona le concedió la libertad bajo fianza al exfutbolista Dani Alves, quien se encontraba en prisión preventiva desde el 20 de enero tras ser condenado a cuatro años y medio de cárcel por un delito de agresión sexual.

Para obtener la libertad, Alves debió pagar una fianza de un millón de euros y cumplir con una serie de medidas cautelares, como la retirada de su pasaporte y la prohibición de salir de España. Sin embargo, el jugador aún no fue absuelto y la sentencia final del caso podría ser diferente a la dictada en primera instancia.

Por otro lado, la decisión de la Audiencia de Barcelona fue criticada por algunos sectores que consideran que la fianza es demasiado baja y que no se tuvo en cuenta la gravedad del delito. Mientras tanto, Alves se encuentra a la espera de la sentencia final del caso, que podría tardar meses en llegar. 

Cabe mencionar que, el tribunal lo obliga también a entregar sus dos pasaportes -español y brasileño-, y a comparecer semanalmente ante la Audiencia de Barcelona, y le prohíbe salir de España.

@haceinstantes 🔴La millonaria fianza que pagó Dani Alves para salir de la cárcel. #Video #DaniAlves #Cárcel #Fianza #Barcelona ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias