miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
21/03/2024

Racing goleó a San Martín de Burzaco y avanzó en la Copa Argentina

La Academia se llevó el triunfo por 3-0 y accedió a los 16avos de final del torneo.

Racing goleó a San Martín de Burzaco y avanzó en la Copa Argentina

Racing venció 3-0 a San Martín de Burzaco en el encuentro de los 32avos de final de la Copa Argentina, disputado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Los goles fueron marcados por 'Maravilla' Martínez, Johan Carbonero y Maximiliano Salas.

En el primer tiempo, Lautaro Maldonado fue la figura destacada al detener los avances de Santiago Sosa y Johan Carbonero. En el tercer minuto de descuento, Maldonado tapó un penal a Sosa, quien curiosamente asumió la responsabilidad del remate a pesar de la presencia de Salas en el campo.

En la segunda mitad, Racing no cesó en su presión sobre el rival y generó varias oportunidades para anotar. A los 11 minutos, 'Maravilla' Martínez culminó una jugada mano a mano con el arquero de San Martín, convirtiendo así el primer gol del encuentro en La Plata.

A los 22 minutos, Carbonero realizó una brillante jugada, eludiendo a Maldonado y marcando el segundo gol para Racing, que amplió la ventaja a 2-0. Para sellar el resultado, Maximiliano Salas aprovechó una jugada colectiva y aumentó la ventaja, asegurando así la clasificación de Racing a los 16avos del torneo.

Te puede interesar
Últimas noticias