sábado 27 de abril de 2024
Nubes 13.2ºc | Buenos Aires
19/03/2024

Malena Galmarini cruzó a Diego Santilli: "En este gobierno te ocuparon el cargo"

Santilli aprovechó el lanzamiento de los billetes de 10 mil y 20 mil pesos para hacer un guiño hacia Milei y la extitular de AySA no se quedó callada.

Malena Galmarini cruzó a Diego Santilli: "En este gobierno te ocuparon el cargo"

El exvicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y excandidato a vice gobernador bonaerense del PRO, Diego Santilli, intentó acercarse al presidente Javier Milei a través de las redes sociales y recibió una dura respuesta de parte de la extitular de AySA, Malena Galmarini.

Santilli aprovechó el lanzamiento de los nuevos billetes de 10 mil y 20 mil pesos para hacer un guiño hacia Milei y pegarle a Sergio Massa, Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

A través de las redes sociales, "el colo" le propuso al presidente Milei incluir las imágenes de Alberto Fernández y Sergio Massa en el nuevo billete de 10 mil pesos y la de Cristina Kirchner en el de 20 mil pesos para que "tengan la cara de los responsables de la inflación para que NUNCA nos olvidemos de la bomba económica que nos dejaron".

Quien salió a cruzarlo fue Galmarini. “Colo, Colo… nos conocemos hace mucho. No te dejes apretar… ya te portaste como alfombra con el 'gélido'. En este gobierno ese cargo te lo ocuparon con (Daniel) Scioli”, aseguró Galmarini.

Te puede interesar
Últimas noticias