sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 12.6ºc | Buenos Aires
18/03/2024

Gran Hermano: ¿Quién ganó la prueba del líder?

En una semana atípica en el reality, Furia y Bautista se enfrentaron en una intensa final por el liderazgo de la semana.

Gran Hermano: ¿Quién ganó la prueba del líder?

Tras una intensa gala de eliminación, Gran Hermano comienza una nueva semana de juego con más sorpresas. Además de la visita de Lisandro en una edición especial de "Congelados", la casa definió quién será el líder de la semana.

El desafío de esta semana, adelantado un día para dar paso este martes a la prueba por la moto, tuvo como finalistas a Furia y Bautista.

La prueba de esa semana consistía en mantener el equilibrio: los dos jugadores estaban sobre plataformas inestables y debían usar una caña para pescar bloques de sus respectivos colores, ubicados en una plataforma giratoria, y luego insertarlos en las ranuras de sus mesas respectivas.

Bautista comenzó la prueba con una clara ventaja, y Juliana no pudo recuperarse. Bautista terminó ganando la prueba, convirtiéndose en el líder de la semana. El liderazgo llegó en el mejor momento para el uruguayo, después del duro golpe que significó la eliminación de Denisse.

Te puede interesar
Últimas noticias