sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Buenos Aires
18/03/2024

Flores: Un hombre atropelló a una adolescente, huyó y le disparó a un Policía

El hombre fue detenido tras ser embestido por el móvil policial.

Flores: Un hombre atropelló a una adolescente, huyó y le disparó a un Policía

Este lunes, efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a un hombre armado con una escopeta luego de una persecución. Todo comenzó cuando el individuo exhibió el arma durante una discusión de tránsito, chocó a una menor mientras intentaba escapar y posteriormente disparó contra los uniformados en el barrio porteño de Flores.

La situación se desencadenó en la intersección de Yerbal y Helguera, cuando el acusado mostró una escopeta durante una discusión con otro conductor debido a un incidente de tránsito.

Ante esta situación, el personal de la Comisaría Vecinal 7C intentó identificar al individuo, quien se dio a la fuga en una camioneta. Durante la huida, el acusado chocó a una menor de 15 años en la intersección de Avenida Rivadavia y José Martí. La joven fue asistida y trasladada por el SAME al Hospital Piñero, sin correr riesgo de vida.

Después, el individuo de 46 años realizó disparos contra los agentes. Estos, a bordo del patrullero, tuvieron que retroceder para resguardarse de los disparos.

Finalmente, los agentes lograron detener al individuo en el cruce de las Avenidas Mariano Acosta y Eva Perón, en Parque Avellaneda, tras impactarlo con el patrullero. Según el informe policial, uno de los agentes resultó herido en una pierna.

Te puede interesar
Últimas noticias