lunes 29 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Buenos Aires
18/03/2024

Se definió la fecha del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona

Este año se llevará a cabo el proceso por la muerte del astro argentino, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, debido a presuntas negligencias médicas.

Se definió la fecha del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona

El juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona debido a presuntas negligencias médicas comenzará el próximo 4 de junio en San Isidro, según informaron este lunes fuentes judiciales.

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Isidro informó que el juicio por la muerte de Maradona comenzará el 4 de junio. Serán juzgados ocho imputados por presunto homicidio simple con dolo eventual. Las audiencias se realizarán tres veces por semana hasta la conclusión del juicio.

En la causa están imputados el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la coordinadora médica Nancy Forlini, el coordinador médico Mariano Perroni, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna.

La fiscalía encargada de la investigación sobre la muerte del exjugador de la Selección ha solicitado la presencia de más de 200 testigos en el juicio oral. Entre ellos se encuentran los hijos de Maradona, familiares, amigos y periodistas.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias