jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 13ºc | Buenos Aires
18/03/2024

El comunicado oficial de Vélez tras la detención de sus cuatro jugadores

Esta medida se suma a la decisión previa de separar del plantel a los implicados, reafirmando la postura firme del club ante esta situación.

El comunicado oficial de Vélez tras la detención de sus cuatro jugadores

Vélez Sarsfield emitió un comunicado en respuesta a la noticia de la detención de cuatro de sus jugadores, acusados de abuso sexual. Los implicados, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentin Bobadilla, fueron detenidos luego de presentarse en los tribunales de San Miguel de Tucumán.

En el escrito oficial, la institución anunció la suspensión del contrato de trabajo de los cuatro futbolistas. Esta medida se suma a la decisión previa de separar del plantel a los implicados, reafirmando la postura firme del club ante esta situación.

"En virtud de los hechos de público conocimiento que involucran a los futbolistas del plantel profesional de la Institución Sebastián Sosa, José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osorio, el Club comunica que en el día de la fecha se resolvió la suspensión del contrato de trabajo de los cuatro jugadores", se lee en el mensaje.

En otro pasaje del texto, la institución aclaró: "Al mismo tiempo, se dispuso el inicio de un sumario interno para que, a la máxima brevedad, se determinen las medidas definitivas a tomar respecto de los cuatro jugadores".

Te puede interesar
Últimas noticias