lunes 29 de abril de 2024
Cielo claro 16.5ºc | Buenos Aires
16/03/2024

A través de sus redes, Milei atacó a Kicillof por los impuestos bonaerenses

En el mensaje retuiteado se destaca la llamada de Espert a la ciudadanía a resistir el pago de los impuestos administrados por ARBA.

A través de sus redes, Milei atacó a Kicillof por los impuestos bonaerenses

El presidente, Javier Milei, recurrió a sus redes sociales para difundir las recientes declaraciones del diputado José Luis Espert quien arremetió contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, instando a los ciudadanos a no abonar los impuestos Inmobiliario y Automotor administrados por ARBA.

Milei compartió en sus redes sociales un retuit del perfil Tv Pública Libertaria, donde se difunden las palabras de Espert. En el mensaje retuiteado se destaca la llamada del funcionario a la ciudadanía a resistir el pago de los impuestos propuestos por Kicillof.

"Parece que cuando habla del derecho de propiedad, el gobernador no entiende que subir los impuestos netos es una violación del derecho de propiedad. Puede que esté confundido porque él leyó a un tal Alberti (asumo que nada que ver con nuestra historia) en lugar de Alberdi", expresó el jefe de Estado en X.

Te puede interesar
Últimas noticias