viernes 24 de abril de 2026
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
11/03/2024

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué dice el sobre dorado

El conductor subió a sus historias de Instagram que habrá dos nuevos ingresos y quiénes serán.

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué dice el sobre dorado

Santiago del Moro reveló en sus historias de Instagram que lo que contenía el sobre dorado que mostró este domingo. Además, agregó que habrá sobre rojo y se hablará del "Amor y sexo" de la casa de Gran Hermano.

El conductor reveló que entrarán dos ex participantes de la edición pasada, y confirmó quiénes eran. En un 'Congelados', Daniela Celis y Thiago Medina presentarán a las gemelas, Aimé y Laia. 

“Hoy van a congelar la casa y van a presentar en sociedad a Aimé y a Laia. Lo lindo es que van a entrar a la casa con las nenas y van a ir frente al televisor donde ellos se dieron el primer beso”, expresó Del Moro en El club del Moro.

Además, agregó en sus historias que habrá un "sobre/comunicado rojo". Las redes especulan sobre lo que puede ocurrir. Sin embargo, el conductor no dijo nada. 

Te puede interesar
Últimas noticias