sábado 13 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
03/03/2024

Máximo Kirchner le respondió a Javier Milei: "Fue a buscar tiempo"

Durante el plenario de La Cámpora en la Ciudad de Buenos Aires, el político afirmó que el presidente "tiene objetivos de corto y mediano plazo".

Máximo Kirchner le respondió a Javier Milei: "Fue a buscar tiempo"

En respuesta al discurso de Javier Milei, quien lo mencionó como uno de los "jinetes del fracaso" por no respaldar la Ley Ómnibus, Máximo Kirchner se pronunció públicamente. Durante el plenario de La Cámpora en la Ciudad de Buenos Aires, afirmó que el Presidente "está ganando tiempo".

Durante el plenario, Máximo remarcó: "Es todo tan irracional que había adentro del Congreso tres tribunas cantando 'la casta tiene miedo' cuidados por cinco mil policías. Entonces, ¿quién tiene miedo? ¿Cinco mil policías y le decís al otro que tiene miedo? Porque, el espectáculo de las Fuerzas de Seguridad, ¿cuánto costó? ¿Qué pasó? Aparte, ¿para qué cinco mil policías?".

"Fue a buscar tiempo y se llevó tiempo, eso es real. Fue a buscar ayer algo ahí, y se lo llevó. A diferencia de Macri, lee mejor, tiene objetivos de corto y mediano plazo, es un poquito más ordenado, entiende o pareciera entender un poco más algunos términos económicos que el ex presidente Macri; y fue a buscar tiempo. Cayó la pelota en el área, la bartoleó y la mandó para el 25 de mayo", sentenció Kirchner.

 

Te puede interesar
Últimas noticias