sábado 13 de abril de 2024
Nubes 18.5ºc | Buenos Aires
03/03/2024

Agostina de GH contó la reacción que tuvo al enterarse que su pareja le fue infiel

La mujer policía se encuentra en el ojo de la tormenta tras algunos dichos desafortunados y contó un repudiable hecho que se viralizó en las redes sociales.

Agostina de GH contó la reacción que tuvo al enterarse que su pareja le fue infiel

En una semana en la que Agostina Spinelli se encuentra en el ojo de la tormenta tras algunos dichos desafortunados y por su pelea con Catalina Gorostidi y Juliana 'Furia' Scaglione, la mujer policía contó un repudiable hecho que se viralizó en las redes sociales.

Mientras se encontra en la habitación con algunos de los hombres de la casa, Agostina contó cómo fue su reacción al enterarse de una infidelidad por parte del padre de su hija: "Lo di vuelta, lo juro por la vida de mi hija, y le di dos piñas en el ojo. ¿Viste cuando se le coagula negro?".

"A todo esto, él era el carnicero de mi mercado. Al otro día va mi mamá a comprar y me dice 'Ay, Agostina, todo el ojo negro tiene'. A los cinco días, que yo ya había terminado la relación, me hago un evatest y estaba embarazada", recordó Agostina Spinelli.

Luego, la participante insistió: "Tuve que ir a decirle. Lo veía a la cara y viste cuando se coagula la sangre... le metí dos piñas que no le iban a dar ganas de cagarme otra vez. Igual me siguió cagando...".

@haceinstantes 💣Agostina de GH recordó cuando golpeó al padre de su hija por serle infiel. #Video #GH23 #agostinagh #Infidelidad #Viral ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias