sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
03/03/2024

Fuga en Berazategui: tres presos se escaparon y son buscados por la policía

En estos momentos, las autoridades están realizando una búsqueda intensiva para localizar a los fugitivos.

Fuga en Berazategui: tres presos se escaparon y son buscados por la policía

El pasado sábado, tres presos se escaparon de una cárcel en Berazategui, provincia de Buenos Aires, luego de manipular los barrotes de una ventana en la sección de detención. En estos momentos, las autoridades policiales están realizando una búsqueda intensiva para localizar a los fugitivos.

El escape ocurrió en la prisión situada en Plátanos, donde Cristian Fernando Carrera (36), José Mario Cortez Ramírez (45) y Marco Agustín Pérez (24) estaban detenidos por el delito de "robo calificado".

Para lograr su fuga, los reclusos colocaron una manta sobre la ventana para ocultar sus acciones al personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que vigilaba la zona. De esta manera, consiguieron el tiempo necesario para romper los barrotes y acceder a un patio interno de la prisión, desde donde escaparon hacia el exterior.

La fiscal a cargo del caso, Silvia Borrone de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 en Berazategui, emitió una orden de captura, lo que desencadenó una búsqueda activa por parte de la policía para aprehender a los fugitivos.

Te puede interesar
Últimas noticias