miércoles 24 de junio de 2026
Muy nuboso 8ºc | Buenos Aires
02/03/2024

Con un doblete de Messi, el Inter Miami goleó 5-0 al Orlando City

El equipo del Tata Martino suma siete puntos en tres partidos y es líder de la Conferencia Este de la MLS.

Con un doblete de Messi, el Inter Miami goleó 5-0 al Orlando City

El Inter Miami, equipo de Lionel Messi, venció a Orlando City 5-0 en el Chase Stadium, durante la segunda jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos.

A los 4 minutos del partido, el equipo de Gerardo Martino tomó la delantera en el marcador con un gol de Luis Suárez. Más tarde, el ex jugador del Barcelona amplió la ventaja en una jugada combinada con Julian Gressel. El finlandés Robert Taylor puso el 3-0 a los 29 minutos del encuentro.

En el segundo tiempo, Lionel Messi marcó el cuarto gol a los 57 minutos y el quinto a los 62 minutos, este último con asistencia del uruguayo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias