sábado 13 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.6ºc | Buenos Aires
02/03/2024

Un diputado peronista escuchó el discurso de espaldas a Javier Milei

El legislador de Unión por la Patria decidió no dirigirle la mirada al Presidente durante la apertura de sesiones en el Congreso.

Un diputado peronista escuchó el discurso de espaldas a Javier Milei

Durante el discurso del presidente Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias, el diputado nacional Mario "Paco" Manrique llamó la atención al al usar su celular durante todo el acto y al dar la espalda al primer mandatario.

Manrique, proveniente del ámbito sindical y también ocupando el cargo de secretario adjunto de SMATA, había instado al Gobierno días atrás a reconsiderar ciertos aspectos y convocar al diálogo.

Los bloques opositores, como Unión por la Patria, Hacemos Coalición Federal y una gran parte de la Unión Cívica Radical, no aplaudieron la entrada del Presidente al recinto, evidenciando una postura crítica hacia el discurso inaugural de Milei.

Sin embargo, ninguno de ellos se sumó a la peculiar forma de protesta del dirigente sindical, quien quedó como el único parlamentario que le dio la espalda al mandatario durante su exposición, la cual duró poco más de una hora.

Te puede interesar
Últimas noticias