sábado 13 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
26/02/2024

El emocionante 'Congelados' de Agostina y Bautista

En la gala de este lunes, la hija de Spinelli y la madre de Mascia entraron a la casa y emocionaron a todos.

El emocionante 'Congelados' de Agostina y Bautista

En la gala de este lunes, y luego del repechaje del domingo, se realizó un nuevo 'Congelados'. Esta vez le tocó a Agostina Spinelli y a Bautista Mascia. Ambos participantes se emocionaron a ver a sus familiares.

La primera en entrar fue Daiara Morena, hija de Agostina, y la policía no guardó sus lágrimas. La adolescente la abrazó y recorrió la casa. "Sos la mejor del mundo. No existe otra mamá como vos, con tu valentía. Sé que soy fría con vos, pero el tenerte tan lejos me da ganas de decirte todo esto. Estoy muy contenta y orgullosa de vos. Te admiro y, cuando sea grande, quiero ser como vos", dijo Daiara.

Varios participantes se emocionaron junto a Agostina. Entre ellos, llamó la atención el llanto de Catalina Gorostidi y Virginia Demo.  Sin embargo, al final del 'Congelados', la médica se acercó a Juliana 'Furia', mientras el resto abrazó a Spinelli.

La segunda en entrar fue María, mamá de Bautista. "Qué lindo que estás", fue lo primero que le dijo, y luego fue a recorrer la casa. "Sos un genio. Qué lindo volver a verte, Bau. Disfruta, yo estoy feliz de verte. Tu papá debe estar orgulloso de vos. Y voy a aprovechar para abrazarte", expresó, y no se alejó de él hasta que fue su momento de irse. 

Te puede interesar
Últimas noticias