sábado 13 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
26/02/2024

Torres repudió a Milei: "¿Qué ejemplo da a las nuevas generaciones?"

El gobernador repudió el uso del presidente en las redes sociales y volvió a referirse al enfrentamiento por la quita de fondos de la coparticipación.

Torres repudió a Milei:  "¿Qué ejemplo da a las nuevas generaciones?"

Ignacio Torres se presentó en una sesión extraordinaria en la Legislatura del Chubut. Durante la misma, volvió a hablar del enfrentamiento que mantiene con Javier Milei por la quita de fondos de la coparticipación, y repudió likes del presidente en su cuenta de X.

“Yo quiero dialogar y acordar, pero no me voy a dejar apretar nunca cuando nos quieran poner el pie encima", comenzó. Y advirtió: “El gobierno nacional debería estar pidiendo que Chubut exporte más. Festejemos cuando el equilibrio fiscal llegue de la mano del crecimiento”.

El gobernador apuntó a una imagen editada que likeó Javier Milei, y dijo: “No nos dejemos faltar el respeto. ¿Cuánto odio puede haber en una persona que tuitea con sorna burlándose de un chico con síndrome de down? ¿Qué le tiene que haber pasado? ¿Qué ejemplo le da el Presidente de la Nación a las nuevas generaciones? La burla, el insulto”.

Por último, destacó que el conflicto con el presidente logró unirlos en defensa de los recursos que pertenecen a las provincias. “Mañana es un día importante, no nos vamos a dejar someter”, cerró Torres.

Te puede interesar
Últimas noticias