sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
26/02/2024

Clara Muzzio: “Las discusiones tienen que darse con los chicos en el aula”

La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue entrevistada y se refirió al paro docente.

Clara Muzzio: “Las discusiones tienen que darse con los chicos en el aula”

Clara Muzzio fue entrevistada y se expresó respecto del paro docente y el inicio de clases en la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte, publicó en su cuenta oficial de X que "el 93% de los docentes de Ciudad no adhirió al paro y dio clases normalmente a más de 360 mil chicos".

"Para la Ciudad fue muy importante porque todas las escuelas abrieron sus puertas y todos los chicos pudieron asistir. Desde el Ministerio de Educación, se pensó de manera preventiva un plan de contención enviando otros docentes a aquellas escuelas que tengan acatamiento a las medidas", expresó en Delta 90.3.

Y agregó: "Estamos muy comprometidos en que los docentes se sigan capacitando para que no solamente enseñen, sino para que los chicos aprendan bien. Las discusiones salariales están bien, pero tiene que darse con los chicos en el aula".

Además, contó que "durante todo el verano veníamos trabajando por el cierre de paritarias y habíamos llegado a un acuerdo. Se había informado a todos los gremios que aquel docente que se adhiriera se le descontaba el día, y se le da un plus al que sí trabaja".

Te puede interesar
Últimas noticias