sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
26/02/2024

El llanto de Agostina tras el ingreso de Cata en GH: "Me mandaron otra"

Al cabo de unas horas de la vuelta de la médica, Agos se mostró sus sensaciones mientras hablaba con Lisandro en la cocina.

El llanto de Agostina tras el ingreso de Cata en GH: "Me mandaron otra"

En el reality más comentado del país, ocurrió como es costumbre, la instancia del repechaje que consiste en el reingreso de exparticipantes. En esta oportunidad, Catalina Gorostidi, ingresó a la casa y su amiga Agostina Spinelli, se sorprendió con su actitud.

Al cabo de unas horas de la vuelta de la médica a Gran Hermano, Agos se mostró rota en llanto mientras hablaba con Lisandro en la cocina. "Cuándo vino dijo: ¿Y mi cama? Yo ya me fui hace tres días", soltó Spinelli.

En el video, la participante apuntó: "Yo ya ví que ella venía en contra mío". Luego en otro momento señaló: "Se fue una CATA y me mandaron otra. Hay cosas que duelen, yo esperaba otra cosa. Siento que a mi me lastimó. Me siento tan triste, idealicé tanto algo".

@haceinstantes 💣El llanto de Agostina tras el ingreso de Cata a Gran Hermano. #Video #Agostina #Cata #GH #GranHermano #GH23 #GranFuria ♬ sonido original - Haceinstantes
@haceinstantes 📣#Agostina continúa asombrada por la actitud de #Cataen #GH23 #Agostinagh #Cata #GH23 #GranHermano #Video #Viral ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias