sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
25/02/2024

Empate en el Clásico de La Plata: Gimnasia 0-0 Estudiantes

En el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el Lobo y el Pincha igualaron sin goles. Al final del partido, hubo enfrentamiento entre los jugadores.

Empate en el Clásico de La Plata: Gimnasia 0-0 Estudiantes

El clásico de La Plata terminó con un 0-0 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Gimnasia Estudiantes jugaron la correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Al Lobo de Leonardo Madelón le anularon un gol por un offside de Ivo Mammini. Corría el minuto 17, cuando Matías Abaldo metió un pase largo para la corrida de Mammini. El jugador quedó mano a mano con el arquero Matías Mansilla y definió con un zurdazo esquinado al poste derecho. Sin embargo, Pablo Dóvalo decidió invalidarlo.

Por su parte, el equipo de Eduardo Domínguez tuvo las más claras. Javier Correa tuvo varios remates, pero solo logró hacer figura a Nelson Insfrán con grandes tapadas. Tras el pitazo final, se picó entre los jugadores, pero todo terminó por calmarse. A Gimnasia le permite seguir sumando y alcanzar las 10 unidades. Por su parte, Estudiantes suma 15 puntos y sigue segundo en la Zona B. 

Te puede interesar
Últimas noticias