sábado 13 de abril de 2024
Nubes 18.5ºc | Buenos Aires
23/02/2024

Las dulces palabras de Mirtha Legrand en su fiesta de cumpleaños

La Chiqui cumple 97 años y, antes de comenzar el festejo, dedicó unas palabras emotivas por su cumpleaños.

Las dulces palabras de Mirtha Legrand en su fiesta de cumpleaños

El festejo de Mirtha Legrand por sus 97 años se realizó en su departamento del barrio de Palermo. La cena comenzó alrededor de las 20:30hs, pero la Chiqui decidió bajar y saludar a sus fanáticos y a la prensa. 

"Estoy muy feliz y contenta. A mí me va bien, estoy en paz y disfruto de la vida”, expresó contenta. Y agregó: "Yo vivo mi vida como si durara muchos años". Uno de los detalles que llamó la atención fue que pidió que no llevaran regalo. Ante esto, comentó: "Está todo muy caro y no necesito nada. Mi deseo es que nos unamos todos los argentinos".

"Hay que poner un poco de voluntad y no creen que el que piensa distinto es un enemigo", dijo. Por su parte, el presidente Javier Milei le envió saludos. "Me dijo que me deseaba felicidad... Mucho no le entendí, pero fue muy cariñoso".

Además, recibió saludos de Susana Giménez, quién volvería el sábado. Sin embargo, la conductora sorprendió a la Chiqui cuando llegó al festejo. "Vine a hacerle una sorpresa a Mirtha. No pude comprar nada ni en el free shop".

@haceinstantes 🥹 La Chiqui cumple 97 años y, antes de comenzar el festejo, dedicó unas palabras emotivas por su cumpleaños #MirthaLegrand #97años #HI #HaceInstantes ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias