sábado 13 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
23/02/2024

Gran Hermano: Furia y Bautista escucharon gritos detrás de las paredes

Los participantes escucharon un grito detrás de las paredes e hicieron un extraño pedido al respecto.

Gran Hermano: Furia y Bautista escucharon gritos detrás de las paredes

Este viernes, Bautista Mascia escuchó un grito detrás de las paredes y lo compartió con Juliana 'Furia' Scaglione. El mismo hizo que ambos participantes expresaran un extraño pedido a las cámaras de Gran Hermano.

Ambos estaban en la habitación, cuando el cantante le confesó a Furia: “A la mañana había ruidos. No sé qué pasaba, pero había como ruido a carros, y escuché: ‘pero bueno, che….vení a darme una mano’”.

Esto provocó risas entre ambos, y la doble de riesgo decidió mirar a la cámara. “Chicos, nosotros queremos trabajar. Ábrannos la puerta que lo hacemos”, exclamó. Bautista, por su parte, agregó: “Sí, llámenos que les damos una mano”.

“Me siento tan escoria”, sumó Furia. Sin embargo, ese no era el primer ruido que escuchaba del detrás de escenas. Juliana agregó que “ayer estaban hablando del Chino ahí atrás”, y dejó a Bautista sorprendido. 

@haceinstantes 🫢 Gran Hermano: Furia y Bautista escucharon gritos detrás de las paredes, e hicieron un pedido a las cámaras #GH2023 #GranHermano #Furia #BautiMascia ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias